|
¿Cómo funciona el Campus FestivalPro?
|
¿Qué contenidos tiene el Campus FestivalPro?
Ocho módulos temáticos, uno por semana
MÓDULO 1 - La marca: crea ideas que lleguen al corazón
· ¿Por qué sin una marca con gancho no tienes nada? · 10 errores habituales al definir una marca · Mi fórmula para acertar al lanzar proyectos musicales · El ingrediente clave de marketing para dar en el blanco · Plasma en la práctica tus ideas y lo que has aprendido MÓDULO 2 - EL NEGOCIO: ENTIENDE QUÉ ES UN FESTIVAL Y CÓMO GANA DINERO
· Claves para entrar en la mente de un promotor · 10 visiones equivocadas de una empresa musical · El enfoque de negocio que me ha servido para marcar la diferencia · ¿Hablamos de dinero? Lo que no se suele contar · Presenta con garantías tu propuesta de valor a un promotor MÓDULO 3 - Los medios de comunicación: asóciate con la prensa y gánatela
· Comprende los mass media, la llave que te abrirá mil puertas · 10 fallos frecuentes al tratar con periodistas · Mi secreto para construir una agenda de contactos ganadora · ¿Por qué necesitamos a la prensa en la era de las redes sociales? · Inaugura tu agenda de contactos y una rutina de actualización MÓDULO 4 - Planificación: ordena tus acciones en el tiempo con inteligencia
· ¿Por qué te la juegas con el timing de una campaña? · 10 malas prácticas al modular tu mensaje a través del tiempo · El calendario que aplico en Woo Media para lograr resultados · Cómo calentar al público en la fase crítica de tu campaña · Confecciona un planning anual para fidelizar y escalar las ventas MÓDULO 5 - La historia: elabora relatos irresistibles con cualquier materia prima
· Te desvelo tu nuevo rol: contador de historias · Los 10 errores más típicos al comunicar una idea · El método de storytelling que me ha traído hasta aquí · El relato con tensión y moraleja, tu herramienta definitiva · Cambia tu visión y realza un hecho plano mediante el storytelling MÓDULO 6 - La acción: publica a tu cliente en la prensa e impresiónalo
· Los secretos que todo agente de prensa sabe y no cuenta · 10 meteduras de pata que debes evitar · Mi técnica para lograr publicar más de 5.000 impactos en medios · Los 5 rasgos de una nota de prensa profesional · Crea y divulga paso a paso una comunicación escrita eficaz MÓDULO 7 - El día del evento: cómo acelerar en el momento de la verdad
· Lo que distingue a los buenos profesionales de los excepcionales · 10 meteduras de pata que debes evitar · Mis experencias para culminar un festival en positivo · Así se alcanza el peldaño superior: la televisión · ¿Eres capaz de representar a tu cliente como portavoz? Demuéstralo MÓDULO 8 - El día después: especialízate en documentar y divulgar tu éxito
· ¿Por qué es vital rentabilizar tus resultados? · 10 formas de echar a perder un proyecto en su última etapa · Así he escalado yo de los clientes pequeños a los grandes · Aprende a venderte sin complejos para progresar en tu carrera · Aplica en un clipping o dossier tus aspiraciones en la música |