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CAMPUS FESTIVALPRO
Prepárate para un futuro profesional como comunicador en el apasionante mundo de la música en vivo

✅ Diseña una estrategia festivalera ganadora
✅ Aprende a presentar una oferta irresistible a un promotor
✅ Moldea historias que llegan al corazón del público
✅ Descubre los secretos para salir en los grandes medios
✅ ​Conoce a fondo el funcionamiento de la música en vivo
1ª EDICIÓN DEL CAMPUS FESTIVALPRO
CERRADA

​¿Cómo funciona el Campus FestivalPro?

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  • DOS MESES DE FORMACIÓN en fechas aún por confirmar
  • ACCESO EXCLUSIVO A LA PLATAFORMA de formación de Woo Media Academy hasta 3 meses después de finalizar el curso (para volver a ver)
  • VIDEOLECCIONES GRABADAS que puedes visualizar cuando mejor te venga
  • Una sesión semanal de TRABAJO EN VIVO POR VIDEOCONFERENCIA para los proyectos en curso de Woo Media (Martes, 20:00-22:00 horas - Se grabará y pondrá a disposición)
  • Una TUTORÍA SEMANAL EN GRUPO para preguntas, dudas y consejos sobre tu proyecto en la música (día de la semana a acordar)
  • Un compromiso mínimo semanal de ENTRE 3 Y 5 HORAS DE DEDICACIÓN por parte del alumno
  • Al finalizar cada módulo, UN EJERCICIO PRÁCTICO que te desafiará a progresar
  • TÍTULO DE ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN MUSICAL certificado por Woo Media Academy
  • 15 días de PERIODO DE PRUEBA: si al cabo de dos semanas decides crees que este curso no es para ti, te devolvemos tu dinero sin preguntas 

¿Qué contenidos tiene el Campus FestivalPro?

Ocho módulos temáticos, uno por semana
MÓDULO 1 - La marca: crea ideas que lleguen al corazón
· ¿Por qué sin una marca con gancho no tienes nada?
· 10 errores habituales al definir una marca
· Mi fórmula para acertar al lanzar proyectos musicales 
· El ingrediente clave de marketing para dar en el blanco
· ​Plasma en la práctica tus ideas y lo que has aprendido
​MÓDULO 2 - EL NEGOCIO: ENTIENDE QUÉ ES UN FESTIVAL Y CÓMO GANA DINERO
· Claves para entrar en la mente de un promotor
· ​10 visiones equivocadas de una empresa musical
· El enfoque de negocio que me ha servido para marcar la diferencia
· ¿Hablamos de dinero? Lo que no se suele contar
· ​Presenta con garantías tu propuesta de valor a un promotor
MÓDULO 3 - Los medios de comunicación: asóciate con la prensa y gánatela
· Comprende los mass media, la llave que te abrirá mil puertas
· ​10 fallos frecuentes al tratar con periodistas
· Mi secreto para construir una agenda de contactos ganadora
· ¿Por qué necesitamos a la prensa en la era de las redes sociales?
· ​Inaugura tu agenda de contactos y una rutina de actualización
MÓDULO 4 - Planificación: ordena tus acciones en el tiempo con inteligencia 
· ¿Por qué te la juegas con el timing de una campaña?
· ​10 malas prácticas al modular tu mensaje a través del tiempo
· El calendario que aplico en Woo Media para lograr resultados
· Cómo calentar al público en la fase crítica de tu campaña
· ​Confecciona un planning anual para fidelizar y escalar las ventas
MÓDULO 5 - La historia: elabora relatos irresistibles con cualquier materia prima
· Te desvelo tu nuevo rol: contador de historias
· ​Los 10 errores más típicos al comunicar una idea
· El método de storytelling que me ha traído hasta aquí
· El relato con tensión y moraleja, tu herramienta definitiva
· ​Cambia tu visión y realza un hecho plano mediante el storytelling
MÓDULO 6 - La acción: publica a tu cliente en la prensa e impresiónalo
· Los secretos que todo agente de prensa sabe y no cuenta
· 10 meteduras de pata que debes evitar
· ​Mi técnica para lograr publicar más de 5.000 impactos en medios
· Los 5 rasgos de una nota de prensa profesional 
· ​Crea y divulga paso a paso una comunicación escrita eficaz
MÓDULO 7 - El día del evento: cómo acelerar en el momento de la verdad
· Lo que distingue a los buenos profesionales de los excepcionales 
· ​10 meteduras de pata que debes evitar
· Mis experencias para culminar un festival en positivo
· Así se alcanza el peldaño superior: la televisión
· ​¿Eres capaz de representar a tu cliente como portavoz? Demuéstralo
MÓDULO 8 - El día después: especialízate en documentar y divulgar tu éxito
· ¿Por qué es vital rentabilizar tus resultados?
· 10 formas de echar a perder un proyecto en su última etapa
· Así he escalado yo de los clientes pequeños a los grandes
· Aprende a venderte sin complejos para progresar en tu carrera
· ​Aplica en un clipping o dossier tus aspiraciones en la música
¡PRÁCTICAS PREMIUM INCLUIDAS!

Clinic de comunicación en campañas reales

Ser alumno/a del Campus FestivalPro te proporcionará una experiencia de trabajo única e irrepetible: conocerás desde dentro los secretos de los proyectos de Woo Media con clientes reales.

Como alumno/a del Campus, participarás con ideas y ejecución real en la campaña de comunicación que la agencia Woo Media desplegará en España para festivales y artistas de primera talla mundial.
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¿Por qué el Campus FestivalPro es una formación diferente de todas las que has conocido antes?

#1

PRÁCTICA

Porque la imparte un profesional que trabaja en la brecha de los festivales y los grandes lanzamientos de artistas, no un profesor de aula anclado en la teoría

#2

SIN TITULACIÓN PREVIA

Porque está diseñada para ayudar a personas de cualquier nivel formativo a dar pasos prácticos en la dirección acertada para entrar en la industria musical

#3

OPORTUNA

Porque llega en el momento adecuado: la música en vivo volverá a florecer tras el Covid-19 y dará cabida a los comunicadores que se preparen ahora

#4

EXCLUSIVA

Porque incorpora una experiencia en red de campaña de comunicación en tiempo real con los clientes nacionales e internacionales de Woo Media

Presentación del Campus FestivalPro

Vuelve a ver nuestro webinar gratuito para comunicadores musicales

Conoce al director del Campus FestivalPro, IBAI CEREIJO

✅ Fundador de la agencia Woo Media, líder en comunicación musical en España
​
✅  Director de comunicación de Dreambeach Festival


✅ Jefe de prensa de eventos como WAN, Puro Latino o Madrid Puro Reggaeton Festival

✅ Agente de prensa de artistas top como Wade, B Jones, Brian Cross o Rebeka Brown

✅ ​Premio a Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing de España en los Iberian Festival Awards 2020​
Gonçalo Miranda
Director artístico de Dreambeach Festival
Óscar Fernández
Manager de DJ Wade
Jose AM
Coordinador de Hit FM
Aingeru Carro
Director de Inedi Design School
Vanessa Serrano
Manager de B Jones
Rafa Diloy - 2GEN
DJs y productores de música electrónica

Mejora tus resultados como PR usando nuestra fórmula para elaborar notas de prensa

En los últimos 10 años hemos obtenido más de 5.000 artículos en medios de comunicación usando un método para moldear historias irresistibles para los periodistas y el gran público. Hemos plasmado las claves de ese sistema en este ebook para ahorrarte intentos fallidos y ayudarte a triunfar en tu proyecto. ¡Mucha suerte!
SÍ, QUIERO DESCARGAR EL EBOOK GRATUITO
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¿Tienes dudas o preguntas sobre tu participación en el curso?

Nuestras líneas están abiertas para responder a tus consultas por teléfono, whatsapp y correo electrónico: academia@woomedia.es
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