Una reflexión transcultural sobre el éxito de la cultura clubber en Internet y los social media
DOWNLOAD:
|
|
"16 conversaciones sobre música en vivo y social media con los profesionales que gestionan online la pasión de millones de fans"
|
[CASTELLANO]
En febrero de 2014, sacamos a la luz un estudio titulado Global Clubbing Dialogues, en el que entrevistamos a fondo a los community managers de más de una docena de las discotecas de mayor éxito del mundo. El informe cierra la trilogía de estudios llevada a cabo por Woo Media para analizar el vínculo de la cultura clubbing y los social media, tras Discotecas y medios sociales y Las principales discotecas del mundo y Twitter. Global Clubbing Dialogues constituye una valiosa reflexión transcultural sobre el fenómeno del clubbing y su vínculo con Internet. Examina cómo funciona el negocio de la música en directo, qué papel juega la tecnología y qué tipos de relación marca-cliente conducen al éxito. Clubes participantes: 1. Pacha (Ibiza) 2. Amnesia (Ibiza) 3. Space (Ibiza) 4. Ushuaïa Beach Hotel (Ibiza) 5. Watergate (Germany) 6. Roxy (Czech Republic) 7. Club Papaya (Croatia) 8. Paradise Club Mykonos (Greece) 9. Circus Afterhours (Canada) 10. Matrixx (The Netherlands) 11. Space Sharm el-Sheikh (Egypt) 12. Foundation Nightclub (USA) 13. The Arches (UK) 14. The Wright Venue (Ireland) 15. Link (Italy) |
[ENGLISH]
How many times have you had the opportunity to converse openly with the professionals that conduct the most successul strategies in your industry? We have interviewed the heads of digital of some of the world's top clubs to reflect together on the nature of live entertainment, the role of social media in today's music business and the current state of the global electronic scene. The result is a valuable cross-cultural reflection on the phenomenon of clubbing and its bond with the Internet. |
OTROS VÍDEOS...
|