Woo Media
  • inicio
  • Blog
  • Academy
  • Campus DJ Pro

Mi blog

​Como director de Woo Media, llevo años ayudando a negocios musicales y culturales a mejorar su narrativa de marca para alcanzar a más clientes en Internet y los medios de comunicación
¿Quieres que estudie tu proyecto y planifiquemos una sesión de estrategia gratis y sin compromiso?
PÍDEME HORA POR WHATSAPP
Ibai Cereijo

10 errores habituales en la comunicación de tu evento o proyecto musical

15/2/2020

Comentarios

 
Imagen
Una de las historias más tristes de la historia de la música la protagonizó Otis Redding. Apodado tras su muerte como 'The King Of Soul', perdió la vida en 1967 en un accidente aéreo siendo muy joven, 26 años, antes de alcanzar la fama. Tras su fallecimiento, uno de los temas que dejó grabado, 'Sittin' on the dock of the bay' fue número uno y le concedieron varios Grammys y Discos de Oro póstumos. Murió sin conocer su éxito. ¡Que no te pase como a él! ¿Cuántas historias conoces de un gran talento artístico que acaba frustrado o pasa inadvertido por no saberse dar a conocer al gran público?
​
Ibai Cereijo, periodista, director de la agencia Woo Media y director de comunicación de Dreambeach, Tomorrowland Around the World, Puro Latino, Madrid Puro Reggaeton Festival, WAN, y anteriormente de Medusa Sunbeach; y agente de prensa de Wade, B Jones, Rebeka Brown y Brian Cross, entre otros artistas, desgrana en este artículo 10 fallos frecuentes de los músicos, sellos discográficos y promotores musicales a la hora de comunicar su proyecto.

Más información
Comentarios

Lanzamientos discográficos ayer y hoy: Cómo el mundo digital lo ha cambiado todo  (2/2)

2/2/2020

Comentarios

 
Imagen
​La revolución digital ha cambiado la faz de la música grabada. Quienes no se adaptan languidecen entre proclamas nostálgicas o ya han desaparecido. ¿Cuáles son las claves para sobrevivir en este nuevo mundo digital?

Más información
Comentarios

Lanzamientos discográficos ayer y hoy: Cómo el mundo digital lo ha cambiado todo (1/2)

1/2/2020

Comentarios

 
Imagen
​Durante 40 años, la emisora de radio y la tienda de discos han sido el epicentro de las estrategias de marketing de las compañías discográficas en su búsqueda del ansiado hit. Internet y las redes sociales han desatado una profunda revolución en la forma de hacer llegar las canciones al público. La música ha dejado de ser un producto físico y ha pasado a ser un servicio o un derecho de acceso online. Ibai Cereijo, director de Woo Media, te ofrece 20 consejos prácticos para adaptar la estrategia de marketing y comunicación de su sello musical a un entorno nuevo y con unas reglas totalmente distintas

Más información
Comentarios
    Imagen
    ​WOO MEDIA es una agencia de prensa, marketing  y comunicación para la música, la cultura y el entretenimiento ubicada en Bilbao e Ibiza. Este blog recopila los artículos escritos por su director, Ibai Cereijo.
    Imagen
    IBAI CEREIJO (San Sebastián, 1979) es periodista y experto en comunicación musical, cultural y corporativa. Trabaja para elevar el estatus cultural de la música electrónica en España y forma en comunicación a DJs en el CAMPUS DJ PRO.
    ¿Quieres una consultoría online gratuita y sin compromiso sobre la estrategia de comunicación de tu negocio?
    SÍ, ¿CUÁNDO?

    Archivos

    Agosto 2022
    Julio 2022
    Junio 2022
    Mayo 2022
    Marzo 2022
    Enero 2022
    Septiembre 2021
    Agosto 2021
    Abril 2021
    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019

    Canal RSS

  • inicio
  • Blog
  • Academy
  • Campus DJ Pro