Woo Media
  • HOME
  • ¿ERES DJ?
  • ¿ERES COMUNICADOR?
  • Blog

Mi blog

​Como director de Woo Media, llevo años ayudando a negocios musicales y culturales a mejorar su narrativa de marca para alcanzar a más clientes en Internet y los medios de comunicación
¿Quieres que estudie tu proyecto y planifiquemos una sesión de estrategia gratis y sin compromiso?
PÍDEME HORA POR WHATSAPP >>
Ibai Cereijo

12 ideas de comunicación y relaciones públicas para la industria de la música en vivo (1/2)

28/7/2020

Comentarios

 
Imagen
Debido a la crisis del Covid-19 del año 2020, la industria española de la música en vivo se ha visto obligada a suspender su actividad. Cientos de festivales y conciertos se han cancelado o aplazado. El golpe económico y social ha sido enorme. Se habla de un impacto económico de 600 millones de euros y la amenaza de perder 300.000 puestos de trabajo. Además, la imagen de desolación de un verano sin festivales de música es inédita. La falta de apoyo del Gobierno de España en esta tesitura ha llevado a muchos a preguntarse: ¿Por qué la industria de la música en vivo no tiene la presencia pública, la influencia y la interlocución institucional que sí tiene, por ejemplo, el cine? En este artículo escrito por Ibai Cereijo, proponemos una estrategia de comunicación, eventos y relaciones públicas de alto nivel que le permita ganar prestigio, contar con un amplio respaldo social y sentarse a negociar de tú a tú con la Administración.

Más información
Comentarios

Cómo comunicar tu proyecto cultural: 36 ideas para ganar en la prensa, las redes sociales y ante tu público (3/3)

2/7/2020

Comentarios

 
Imagen
​A menudo, los emprendedores de los sectores creativos no aciertan con las herramientas y los conocimientos necesarios para comunicar efectivamente su proyecto al gran público. A continuación te ofrecemos la tercera parte de este manual de lectura rápida que te ayudará a tomar el rumbo correcto en cuanto a márketing, actitud, negocio, identidad, comunidad, conexión, contenidos, creatividad, estilo, visibilidad, influencia y cooperación.

Más información
Comentarios

Cómo comunicar tu proyecto cultural: 36 ideas para ganar en prensa, redes sociales y con tu público (2/3)

1/7/2020

Comentarios

 
Imagen
En esta segunda parte de la guía,  te ofrecemos varios consejos que te ayudarán a tomar el rumbo correcto en cuanto a márketing, actitud, negocio, identidad, comunidad, conexión, contenidos, creatividad, estilo, visibilidad, influencia y cooperación.

Más información
Comentarios
    Imagen
    ​WOO MEDIA es una agencia de prensa, marketing y comunicación para la música, la cultura y el entretenimiento ubicada en Bilbao e Ibiza. Este blog recopila los artículos escritos por su director, Ibai Cereijo.
    Imagen
    IBAI CEREIJO (San Sebastián, 1979) es periodista y experto en comunicación musical, cultural y corporativa. Trabaja para elevar el estatus cultural de la música electrónica en España y forma a comunicadores musicales y DJs.
    ¿Quieres una consultoría online gratuita y sin compromiso sobre la estrategia de comunicación de tu negocio?
    SÍ, ¿CUÁNDO?

    Archivos

    Julio 2023
    Junio 2023
    Mayo 2023
    Abril 2023
    Marzo 2023
    Febrero 2023
    Enero 2023
    Noviembre 2022
    Septiembre 2022
    Agosto 2022
    Julio 2022
    Junio 2022
    Mayo 2022
    Marzo 2022
    Enero 2022
    Septiembre 2021
    Agosto 2021
    Abril 2021
    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019

    Canal RSS

  • HOME
  • ¿ERES DJ?
  • ¿ERES COMUNICADOR?
  • Blog